Adidas lanza la camiseta 2018 World Cup Colombia Visitante

Adidas demostró su fuerza en la camiseta de la Copa Mundial 2018. Sus nueve estilos de jersey son diferentes. La camiseta de visitante de Colombia con bellas figuras azules y geométricas completa la línea de productos de Adidas Away Jersey.

La llamativa camiseta azul de Colombia fue diseñada por colombianos con bufandas tradicionales en ocasiones especiales. Incluye tres rayas naranja brillante, logotipo de adidas y cuello decorativo. Los detalles finales vieron el lema del equipo “Unidos Por Un País” en el cuello, traducido en “un país unificado”.

Adidas diseñado para cada país tiene su propia camiseta única, cada país tiene algo del sabor retro icónico de las camisetas pasadas, y la integración con la innovación de Adidas. En cuanto a Colombia, se pondrán sus nuevas camisetas de local y camisetas de visitante por primera vez en el partido contra Francia el 23 de marzo, y cuatro días más tarde se enfrentarán a Australia.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *