Puma lanza camisetas nacionales de la Copa Mundial 2018

Puma se apresuró a anunciar los jerseys nacionales de la línea blanca principal antes del día de la competencia internacional de este fin de semana. Aunque los jerseys lanzados esta vez están dominados por blancos, Hummer agregó muchos detalles específicos para cada país en cada camiseta del equipo nacional, como la bandera nacional, la estrella de cinco puntas y las líneas oscuras distintivas. Estos elementos le permiten a Hummer mantener su actitud minimalista mientras encarna el encanto único de cada país.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Por supuesto, algunas personas que no encontraron los detalles del diseño del Hummer también pensarán que el diseño del Hummer no es diferente de la política de plantillas de Nike, y que ambos son de diseño y castración. La Copa Mundial 2018, además de Uruguay y Suiza, dos equipos han estado trabajando con Hummer, Senegal y Serbia también reemplazaron al patrocinador en la víspera de la Copa del Mundo, comenzó la cooperación con Hummer. Al mismo tiempo, Italia, la República Checa, Ghana, Camerún, Australia y otros equipos que se perdieron el avance de la Copa del Mundo también aparecerán en camisetas blancas en partidos amistosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *