Jerseys de “Tela de fútbol” en el Museo Internacional Grungy de Manchester

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Recientemente, el Museo Internacional Grungy exhibirá más de 500 camisetas de superestrella de fútbol, que también han resistido la prueba del tiempo en el pasado docenas de décadas.

Miles de personas vinieron al museo para visitar este espectáculo jersey muy nostálgico. Detrás de cada jersey diferente es su historia única. Una variedad de diseños recortados, tamaños y colores de los jerseys, junto con las muñecas de los jugadores en camisetas, parecen estar hablando de sus años gloriosos en esa época.

El organizador James Richardson invitó a Gullit a compartir su experiencia profesional de la Serie A con la camiseta y la historia y las emociones que llevaba en la camiseta.
Más tarde, después de que Mata derrotara a Liverpool por 2-1, también aceptó una entrevista con la historia detrás de su maillot. Además, la fuente de inspiración para el uniforme del equipo número 18 de la Copa del Mundo de Alemania, la diseñadora de camisetas de la Copa del Mundo de 90 años, Ina Franzmann, también llegó a la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *