En exclusiva la nueva camiseta del Atlético de Madrid

Nike no para de trabajar en nuevos proyectos para el patrocinio de sus equipos más reputados para que no dejen de destacar. El equipo en estrenar conjunto nuevo ha sido el Atlético de Madrid, el cual ya tiene un nuevo conjunto para la temporada 18-19. La camiseta de visitantes creada por Nike para el Atlético se lanzará en Julio de 2018.

Nike ha querido dar un toque diferente a su diseño, creando una apariencia fresca e innovadora, manteniendo los colores del equipo pero dándole un giro de 180 grados que la hace de lo más original.

La camiseta del Atlético de Madrid 18-19 será en un tono azul celeste, con los detalles de la marca y los patrocinadores en rojo. Otra novedad sería el escudo del equipo, que irá impreso en un azul más oscuro y rojo, totalmente distinto al diseño de siempre. La nueva imagen se aleja mucho de lo que nos suele estar acostumbrados Nike con respecto a los colores del club madrileño, por eso la hace tan peculiar y atractiva a la vez.

Por desgracia, sólo se ha revelado en exclusiva el diseño de la camiseta, el resto de características del conjunto aún no se conocen.

El conjunto de Nike Atlético Madrid 18-19 estará inspirado en la nueva plantilla de la Copa Mundial Vapor Aeroswift 2018 de Nike. El Atlético de Madrid vistió una camisa azul marino por última vez en la temporada 2010-11. Este tono es uno de los colores que más a vestido en numerosos encuentros el Atlético de Madrid, por ello Nike ha querido darle a la segunda camiseta ese punto descarado y clásico a la vez, alejando al Atlético de Madrid del azul marino.

La segunda camiseta de Nike Atlético Madrid 18-19 saldrá a la venta a finales del mes de julio de 2018, mientras tanto no pierdan de vista los avances en exclusiva del conjunto rojiblanco.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *